domingo, 27 de abril de 2014

# El último pasajero.

 
    Amar es un sentimiento mutuo. Es entregarle tu vida a la otra persona y que ella te entregue la suya. Amar no se basa en palabras, sino en hechos. Amar no son 4 letras, amar es vivir.

    Amar es pensar en tres: tú, yo, nosotros... Amar no son caricias ni besos. Amar es sentir tu corazón lleno de deseos y de fortaleza para afrontar cada reto.


    Amar es gozar tu vida. Siempre amamos a algo o a alguien: el deporte, a nuestros padres y a ti...


    Es mentira de que el primer amor es el verdadero, porque puedes haberte enamorado pero no amado, pero cuando llega ese amor, sabes que es esa personas. Puede que sea el primer enamoramiento o no, pero si lo es, será la última persona a la que ames realmente, por la que estarías dispuesta a darlo todo, absolutamente todo.


    A veces, amar no es un sentimiento recíproco. Amar puede darte la vida, pero también quitártela. Es al peligro al que te expones. Pero... ¿quién no quiere amar si cuando amas y estás con esa persona ambos sois capaces de conseguir todo?


    Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso. Siempre he dicho que eres perfecta y tú decías que yo también lo era, pero ambos sabíamos que teníamos defectos, y aún así los comprendíamos. Se quiere a una persona por sus virtudes, pero realmente se ama por sus defectos. Contigo no me hacía falta buscar el paraíso, ya estaba en él.


    El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, él te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo. Ni yo te buscaba ni tú me buscabas a mi. Aparecimos repentinamente uno en la vida del otro, sin más. Por eso nos amamos de verdad, al menos yo te amo de verdad y sé que jamás volveré a amar.


    Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: "si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue". Sinceramente no sé si volverás o si yo soy para ti. Pero sé que tú eres para mí, aunque el refrán diga que sino vuelves, no fuiste para mí.


    Sólo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.


    Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón. Lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.


    No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir sin amor no es vivir.


    Recuerda que sólo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario