miércoles, 30 de abril de 2014

# El rincón de los sueños.


    Desde que me despertaba con tan solo 5 años, deseaba ser un gran futbolista. Me levantaba de la cama y cogía el balón, me lo llevaba controlándolo para encender el calentador, después a la ducha, a vestirme, a desayunar y finalmente corriendo a clase con el balón. En el patio de recreo más fútbol. Al salir de clase, corriendo a casa con el balón controlado para ver Oliver y Benji. Las tardes de los lunes y miércoles iba corriendo con el balón a los entrenamientos de fútbol sala y, las tardes de martes y jueves, también iba haciendo lo mismo, pero a los entrenamientos de taekwondo. Finalmente dejé taekwondo porque empecé a entrenar más y más hasta que tuve que dejar el fútbol y mi sueño, ese sueño que a punto estuve de conseguir sino fuera por una arritmia cardíaca.

    El segundo sueño fue y es ser empresario, es decir, quiero tener mi propia empresa, ser mi propio jefe y tener un sueldo alto, no millonario, pero si alto, unos 3000€ más o menos. Quiero este sueldo para poder vivir bien, sin tener que preocuparme por llegar ahogado a fin de mes. Me gustaría poder viajar cada vez que quisiera a los lugares que me apetezca más visitar en el momento, tener mi BMW Serie 1 en el garaje de mi casa y demás cosas.

    El tercer sueño es ser alguien importante en el parkour, es decir, marcar la diferencia, no siendo el mejor, pero si que se acuerden de mí como que he hecho algo importante por ésto, ya sea fundando alguna escuela importante, creando un sistema ideal de entrenamiento o algo así. Algo que marque la diferencia.

    El cuarto sueño y el último está relacionado contigo. Esa vez que imaginé nuestra casa en China con todo lo que te dije, fue en esa habitación. La última chica con la que lo he hecho en esa habitación fue contigo, por ese mismo motivo, porque he sañado cosas contigo que quiero que se hagan realidad y, si lo vuelvo a hacer en esa habitación, será contigo.

    También he soñado otras, pero las que realmente quería ser son estas cuatro, y las que puedo llegar a ser, las tres últimas. Espero que se hagan realidad. Lucharé por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario