miércoles, 30 de abril de 2014

# El rincón de los sueños.


    Desde que me despertaba con tan solo 5 años, deseaba ser un gran futbolista. Me levantaba de la cama y cogía el balón, me lo llevaba controlándolo para encender el calentador, después a la ducha, a vestirme, a desayunar y finalmente corriendo a clase con el balón. En el patio de recreo más fútbol. Al salir de clase, corriendo a casa con el balón controlado para ver Oliver y Benji. Las tardes de los lunes y miércoles iba corriendo con el balón a los entrenamientos de fútbol sala y, las tardes de martes y jueves, también iba haciendo lo mismo, pero a los entrenamientos de taekwondo. Finalmente dejé taekwondo porque empecé a entrenar más y más hasta que tuve que dejar el fútbol y mi sueño, ese sueño que a punto estuve de conseguir sino fuera por una arritmia cardíaca.

    El segundo sueño fue y es ser empresario, es decir, quiero tener mi propia empresa, ser mi propio jefe y tener un sueldo alto, no millonario, pero si alto, unos 3000€ más o menos. Quiero este sueldo para poder vivir bien, sin tener que preocuparme por llegar ahogado a fin de mes. Me gustaría poder viajar cada vez que quisiera a los lugares que me apetezca más visitar en el momento, tener mi BMW Serie 1 en el garaje de mi casa y demás cosas.

    El tercer sueño es ser alguien importante en el parkour, es decir, marcar la diferencia, no siendo el mejor, pero si que se acuerden de mí como que he hecho algo importante por ésto, ya sea fundando alguna escuela importante, creando un sistema ideal de entrenamiento o algo así. Algo que marque la diferencia.

    El cuarto sueño y el último está relacionado contigo. Esa vez que imaginé nuestra casa en China con todo lo que te dije, fue en esa habitación. La última chica con la que lo he hecho en esa habitación fue contigo, por ese mismo motivo, porque he sañado cosas contigo que quiero que se hagan realidad y, si lo vuelvo a hacer en esa habitación, será contigo.

    También he soñado otras, pero las que realmente quería ser son estas cuatro, y las que puedo llegar a ser, las tres últimas. Espero que se hagan realidad. Lucharé por ello.


# My new Nikon D3200 and me.

   
                           


    Mañana una nueva historia llamada "El rincón de los sueños".

  

lunes, 28 de abril de 2014

# Fullmoon.


    Una luna llena, tan llena como lo está mi corazón cuando estoy contigo.
    Una luna roja, tan roja como la sangre que circula por nuestras venas.
    Una luna con manchas, manchas que significan imperfecciones, tantas imperfecciones como las que tenemos nosotros.
    Una luna tan lejana, tan lejana como lo estás tú cada vez que me dices que no.
    Una luna que aparece y desaparece, igual que he hecho yo, aparecido y desaparecido.
    Una luna tan bonita y única. igual de bonita y tan única como lo eres tú.
    Una luna misteriosa, tan misteriosa como estás siéndolo tú ahora mismo.


domingo, 27 de abril de 2014

# El último pasajero.

 
    Amar es un sentimiento mutuo. Es entregarle tu vida a la otra persona y que ella te entregue la suya. Amar no se basa en palabras, sino en hechos. Amar no son 4 letras, amar es vivir.

    Amar es pensar en tres: tú, yo, nosotros... Amar no son caricias ni besos. Amar es sentir tu corazón lleno de deseos y de fortaleza para afrontar cada reto.


    Amar es gozar tu vida. Siempre amamos a algo o a alguien: el deporte, a nuestros padres y a ti...


    Es mentira de que el primer amor es el verdadero, porque puedes haberte enamorado pero no amado, pero cuando llega ese amor, sabes que es esa personas. Puede que sea el primer enamoramiento o no, pero si lo es, será la última persona a la que ames realmente, por la que estarías dispuesta a darlo todo, absolutamente todo.


    A veces, amar no es un sentimiento recíproco. Amar puede darte la vida, pero también quitártela. Es al peligro al que te expones. Pero... ¿quién no quiere amar si cuando amas y estás con esa persona ambos sois capaces de conseguir todo?


    Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso. Siempre he dicho que eres perfecta y tú decías que yo también lo era, pero ambos sabíamos que teníamos defectos, y aún así los comprendíamos. Se quiere a una persona por sus virtudes, pero realmente se ama por sus defectos. Contigo no me hacía falta buscar el paraíso, ya estaba en él.


    El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, él te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo. Ni yo te buscaba ni tú me buscabas a mi. Aparecimos repentinamente uno en la vida del otro, sin más. Por eso nos amamos de verdad, al menos yo te amo de verdad y sé que jamás volveré a amar.


    Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: "si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue". Sinceramente no sé si volverás o si yo soy para ti. Pero sé que tú eres para mí, aunque el refrán diga que sino vuelves, no fuiste para mí.


    Sólo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.


    Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón. Lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.


    No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir sin amor no es vivir.


    Recuerda que sólo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.

lunes, 14 de abril de 2014

# Se tu mismo.

Antes sabía escribir. Antes tenía inspiración o una musa que me inspirara, pero ahora, ahora ya no sé escribir. No hay nada ni nadie que me inspire a escribir.

Me encantaría volver a tener esa imaginación que tenía antes. La misma imaginación que me hacía escribir mil y una historias, aunque sólo publicara tres o cuatro.

Ella era mi musa, pero quiso dejar de serlo. Fue la tercera persona que perdí, pero la primera por estúpido y orgulloso. Las otras dos... bueno... fueron causas naturales. Pero ésta, ésta fue por mi culpa, nada más y nada menos. Ella me hacía imaginar esas mil y una historias. Perdón por decir imaginar, quería decir soñar, porque realmente las soñaba mientras dormía y luego las escribía en un papel o simplemente se las contaba, como la historia de nuestra casa... Realmente ella era mi musa.

También me inspiraba escribir sobre el parkour, pero ahora estoy en una etapa rara de mi vida. Estoy entre la espada y la pared por así decirlo, ya que uno de mis principios es no venderme, pero creo que es la única salida que veo para ayudar a mi familia. David Belle dijo: "si alguna vez encontramos un problema, sabemos como utilizarlo. Somos armas ocultas". Ésto me hace pensar que no sería venderme, ya que es un problema, y aún por encima es para ayudar a mi familia, familia que siempre ha estado ahí siempre que lo he necesitado. Entonces... si lo hiciera... no sería un hipócrita, no por completo, ya que estaría rompiendo uno de mis valores por ayudar a quien me ha dado la vida. Está claro que la respuesta está en uno mismo.

He empezado escribiendo de un tema y ha derivado en otro.

Alfonso Fernández Pousada.