lunes, 24 de junio de 2013

# Una carta para mí.

    Hola, soy Alfonso Fernández Pousada. Tengo 19 años y soy de Vigo. Soy bastante estúpido, dado que suelo meter la pata con mucha facilidad, sobretodo porque hice algo que no me gustaría que me hiciera, comparar. Me preocupo mucho por las personas, tanto que incluso llegan al punto de agobiarse. Es un defecto entre miles. Dicen que me hago querer con mucha facilidad y que soy muy cariñoso. Supongo que van juntos. Soy una persona que da el 110% cuando quiere algo de verdad, ya sea una relación, la dedicación hacia un deporte, algún sueño, etc... Tengo muchos miedos, como todas las personas, pero cada día que me levanto me miro al espejo y pienso: "hoy vamos a vencer más miedos". Odio que me alaguen y no soy para nada orgulloso. Soy una persona fácil de contentar y muy difícil de enfadar, aunque lo que más me molesta es que no me digan las cosas de primera cuando pregunto y sé que pasa algo y también que me mientan. Me gusta colaborar en todo lo que pueda. Tengo tatuado "Ser fuerte para ser útil" en la espalda porque es un resumen de mi vida. No me considero guapo ni atractivo. A veces soy borde, pero me acabo arrepintiendo y voy a darle mimos a esa persona con la que lo fui. A veces me aburro demasiado. Me distraigo con cualquier cosa. Hago parkour desde hace casi siete años. Ahora mismo estoy aprendiendo a hacer cartomagia. De pequeño juagaba al fútbol en el R.C. Celta de Vigo y hacía taekwondo, hasta que me detectaron una arritmia y mi madre me pidió que lo dejara. Me gusta viajar y conocer gente. Soy una persona muy habladora cuando hay confianza, pero muy tímida al principio. No me considero una persona falsa. Me gusta escuchar a los demás. Odio hablar de mí. No me gusta estar en primer plano, prefiero pasar desapercibido. Estoy orgulloso de ser quien soy. Me considero una persona luchadora de las que no se rinden hasta que consiguen lo que realmente quieren. Mi felicidad no me importa, pero la de los demás sí. Quiero hacer feliz al mayor número de personas posibles, aunque me deje la vida en ello. Soy una persona bastante responsable. Me gusta cocinar. Soy de los que se van a un sitio en concreto para estar tranquilo. Adoro conducir. Admito que cuando estoy sólo, sin nadie en el coche y sin nadie en la carretera, me gusta pisarle un poco al acelerador, pero en cuanto hay alguien, prefiero ir con precaución. Soy una persona sincera, no me gusta mentir. Odio las injusticias. Soy una persona trabajadora, aunque muy vaga a la vez. Cuando me aburro, me meto en mi mundo. También soy gilipollas, gilimemo, tonto, idiota...

    Podría hablar más de como soy, pero creo que ya es suficiente. Lo hago por mí, para saber si realmente me conozco.

"Conócete a ti mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario